jueves, abril 18, 2024
spot_img

Desmantelada la banda Los Sin Piedad de Ciudad Chávez

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La policía de Carabobo desmanteló la banda Los sin Piedad de Ciudad Chávez; estos señalados de cometer distintos delitos en la zona sur de Valencia. Los funcionarios del CCP de La Isabelica desarticularon la organización.

El hecho de la captura ocurrió en el barrio Sagrado Corazón, adyacente al Hipódromo de Valencia; donde quedaron aprehendidos un adolescente de 16 años, quien estaba bajo el beneficio casa por cárcel, dijo la policía de Carabobo.

En el operativo quedó detenido Un hombre de 18 años con historial policial por el delito de Hurto Genérico; explicó la policía estadal. En el Comando Central de La Isabelica se planifican otros operativos; para la parroquia Rafael Urdaneta.

La policía de Carabobo detuvo además a otro sujeto de 30 años con dos registros. Estos por Incitación e Inducción al Consumo de Drogas y Aprovechamiento de Vehículos; en el mismo operativo.

La banda los Sin piedad de Ciudad Chávez - La banda los Sin piedad de Ciudad Chávez

La banda los Sin piedad de Ciudad Chávez

A los delincuentes la policía le confiscó además dos armas de fuego tipo escopeta; estas de fabricación artesanal y cinco cartuchos calibres 12 y 36. El procedimiento quedó notificado al Ministerio Público. Sin embargo se esperan mayores investigaciones de este caso.

La policía de Carabobo sin embargo ha estado contundente en la zona sur de Valencia; actuando contra distintas organizaciones. Además ha quedado con armas de fuego, estas utilizadas para cometer delitos.

Hasta ahora los operativos de la policía estadal se mantienen además activos en otras partes del estado. Son 14 municipios donde se persigue la seguridad y la lucha contra la delincuencia; la Zona Sur de Valencia se busca que la misma sea segura.

Sigue leyendo ahora:Enfrentamiento en Los García deja a un sujeto fallecido

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes