jueves, abril 25, 2024
spot_img

Lo más buscado en los supermercados en Valencia el fin de semana

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los supermercados en Valencia este fin de semana tuvieron un movimiento regular indicaron los encargados de los negocios consultados. Estiman que el consumo de pollo ha aumentado en la capital carabobeña esto debido al precio en el cual se encuentra.

De hecho, en lo que va de año la venta del pollo ha sido una de las más estables en el centro del país. Pero bajó el consumo de jamón por el aumento que este ha tenido en las últimas semanas. El cual va entre 8 a 12 bolívares.

El tomate se encuentra entre los diez y 15 bolívares y pudiera seguir bajando ya que este marzo y abril es la zafra de este fruto. Este tuvo una venta regular en el fin de semana en nuestra ciudad.

La venta de queso y huevos ha estado estable, en todo el estado Carabobo. Nuestra entidad es una de las más consumidoras del producto lácteo el cual tiene un precio de 110 a 120 bolívares. Mientras los huevos están en 115 bolívares.

Supermercados de Valencia y lo más buscado

La venta de harina, arroz como pasta, ha estado regular también, los vendedores dijeron que las personas ya no buscan marcas como antes. Aunque se ha visto más el volumen de estos productos al mayor.

Las personas prefieren comprar por “bultos” dichos productos y administrarlos en casa. Igual que el aceite que se mantiene en ventas pero ya no como antes. Lo utilizan solo lo necesario en algunos hogares.

El consumo de granos en la capital carabobeña, entre ellos caraotas como lentejas. También el frijol al menos es buscado aunque no en grandes cantidades. Como ha bajado el consumo del brócoli el cual estuvo entre los más vendidos de enero y febrero.

La venta de galletas, snacks, como refrescos ha estado con una leve tendencia a la baja. Como la mayonesa y salsa de tomate, la cual ha estado entre las menos vendidas en las últimas semanas.

También puedes leer ahora en nuestro portal: Noticias24 Carabobo

¡Atentos! Esta es la clasificación de licencias de conducir del INTT


«Si quieresrecibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes