jueves, abril 25, 2024
spot_img

Los últimos días de Maradona

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los últimos días de Maradona siguen siendo un tema cerrado y con muy poca información; se ha hablado de todo del exfutbolista argentino que falleció el 25 de noviembre de 2020; pero no aún sigue en litigio legal lo que pasó con su médico y enfermera.

Pero pocos saben que realmente pasó el año pasado y quienes estaban a cargo de cuidarlo. Incluso se corrió el rumor de que el mismo tomaba alcohol antes de dormir; pero de ser así ¿Dónde estaba su familia?; ¿su esposa y quienes lo acompañaban?

El exfutbolista en 2010 se le vio resurgir en el fútbol al ser el director técnico de su país; era como una segunda oportunidad para él. En esos tiempos se le veía sano, alejado de los vicios, incluso dispuesto a salir adelante.

Los últimos días de Maradona - Los últimos días de Maradona

Pero en 2020 luego de ser operado y de dirigir un equipo de México en 2019 se le veía otra vez subido de peso; sin cuido y decían que seguía en tratamientos con medicinas para dormir; pero es el punto el cual muchas personas quieren llegar.

No se sabe cuántos médicos veían al exfutbolista de hecho días previos a su muerte circularon vídeos donde se le veía sumido en la obesidad; incluso se bajó el short y enseñó el trasero mientras bailaba una cumbia.

Los últimos días de Maradona y su muerte

Aquel 25 de noviembre se supo que estaba en casa, semanas después sus hijas reclamaban por el fallecimiento; pero aún sigue siendo un misterio. Otro misterio precisamente fueron los días después; un empleado de una funeraria se suicidó luego de ser viralizado al tomarse una foto con el cadáver.

Como hubo personas en la capital argentina que lo lloraron por semanas, pero la realidad de su muerte sigue siendo una incógnita. Para muchos el exfutbolista estaba muy descuidado desde 2019; y ya desde allí estaba en picada.

El exfutbolista en 2010 en el Mundial de Sudáfrica luchó contra las críticas; el argentino poco se defendía en ese tiempo de los tantos adversarios que tenía. Maradona supo reponerse de las caídas sufridas en las drogas; en los vicios como el alcohol pero luego recayó.

Vinieron las críticas de sus hijas a las personas que lo estaban cuidando; quienes todavía al parecer se desconoce quiénes estaban con él al momento de morir. Luego vino otra polémica con el exfutbolista ya que supuestamente la ambulancia no llegó a tiempo.

El más querido pero a la vez el más odiado

Era una especie de amor y odio que había de parte de mucha gente hacia el exfutbolista; en los años ochenta era el mejor de hecho desafió varias veces a la FIFA. Hizo un gol con la mano el cual le sigue doliendo a los ingleses; por partida doble ya que lo hizo en un Mundial y luego de la Guerra de las Malvinas.

Otro de lo que dio que hablar es por su amistad cercana a Fidel Castro como a Hugo Chávez; ya por eso otras críticas más, el exfutbolista se había ganado. Para muchos había una guerra contra él.

Su triste adiós

Muchas personas consideraban al exfutbolista como un Dios por sus hazañas logradas en su carrera. Pero otros siguen exigiendo la verdad sobre su muerte y los días previos a ese momento.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Diego Armando Maradona genio y figura en la cancha


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes