Nellie Rodríguez dio al Magallanes undécima victoria consecutiva

267
Nellie Rodríguez dio al Magallanes undécima victoria consecutiva
Compartir

Un cuadrangular de tres carreras de Nellie Rodríguez en la novena entrada dio al Navegantes del Magallanes su undécima victoria consecutiva, al derrotar a Caribes de Anzoátegui seis carreras por cinco.

En cuenta de 3-2 y con dos outs, el slugger norteamericano conectó su octavo vuelacercas de la temporada frente a los envíos del cerrador Lester Oliveros, con Cade Gotta y Alejandoro de Aza en circulación.

https://twitter.com/rogerrojasveliz?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Eauthor

Nuevamente el relevo de La Nave se encargó de mantener al equipo en la pelea, al no permitir carreras en tres entradas y un tercio. José Martínez (1-0, 9.39) se llevó la victoria al no permitir carreras en la octava entrada; mientras que Bruce Rondón sacó los tres últimos outs para su séptimo recate.

La derrota recayó en Oliveros, quien aceptó tres carreras en un inning de labor producto de par de imparables, entre ellos un cuadrangular, con un boleto y un ponche.

A la ofensiva, Rodríguez bateó de 2-1 con tres remolcadas y una anotada. Entre tanto, Alberth Martínez agregó un bambinazo de tres carreras en la segunda entrada.

Con esta racha, Navegantes del Magallanes igualó lo alcanzando en tres temporadas: 1992-1993, 2005-2006 y 2006-2007.

Nellie Rodríguez dio al Magallanes undécima victoria consecutiva

En otros resutados, Aguilas de Zulia blanqueó a Tiburones de La Guaria 6-0, y Bravos de Margarita también dejó en ceros a Leones del Caracas al vencerlos 7-0.

De esta forma, Magallanes se mantiené solido en la cima con marca de 19-7. Le siguen Bravos de Margaritas (15-11), Cardenales de Lara (14-11), Tigres de Aragua (13-13), Leones del Cararas (12-14), Tiburones de La Guaira (11-15), Águilas del Zulia (10-16) y Caribes de Anzoátegui (9-16).

También puedes leer: Brillante actuación de Toni Kroos clasificó al Real Madrid


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»