viernes, abril 26, 2024
spot_img

Luis Enrique y C4 Trío les cantan a los venezolanos con “Añoranza”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El salsero nicaragüense Luis Enrique y C4 Trío agrupación venezolana conformada por Jorge Glem, Héctor Molina, Rodner Padilla y Edward Ramírez; ha sido estrenada hace unos meses el vídeo de «Añoranza», que pertenece a su última producción discográfica

Siendo un tema escrito por Luis Enrique, Jorge Luis Chacín, Rodner Padilla y Héctor Molina; Al son de la contradanza zuliana y la gaita de tambora; habla de aquello que los músicos extrañan de Venezuela y Nicaragua; naciones que atraviesan crisis económicas y políticas similares; reseña algunos medios nacionales.

Vídeo de “Añoranza”

Como se pude apreciar el vídeo de Luis Enrique y C4 Trío los cantantes hacen alusión a los caminantes, que son aquellos ciudadanos que migran a pie, mientras cantan; De acuerdo con la Organización de Naciones Unidas, más de cuatro millones de venezolanos han salido del país por la crisis.

Lea también: Reymar Perdomo reúne a artistas de varios países con su “Me fui”

“Es una realidad que nos ha tocado y que no podíamos dejar de plasmar en un disco como este. Además, continúa la tradición de Luis Enrique de hacer un balance entre temas de amor y canciones con contenido social”, explico Rodner Padilla integrante de la agrupación venezolana .

Material que ya esta disponible en las plataformas digitales .

Los músicos venezolanos se encuentran de gira por Europa. Ya se han presentado en Portugal, Francia, España, Luxemburgo, Holanda, Suecia y Viena. Este martes 17 de septiembre la agrupación regresará a España para presentarse en Madrid, acompañados por Luis Enrique.

No es la primera vez que le dedican un tema a los migrantes venezolanos; está el tema me fui, de reynmar Moreno trabajo audiovisual une las voces de más de 15 cantantes latinoamericanos expresando la experiencia de un emigrante venezolano en el hoy.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes