viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Reymar Perdomo reúne a artistas de varios países con su “Me fui”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Reymar Perdomo reúne a varios artistas del mundo con tema que se hizo viral “Me fui”, quien algunos meses atrás cruzó las fronteras para mejorar su calidad de vida; ha estrenado recientemente el vídeo de su sencillo “Me fui” en la plataforma de Youtube.

El trabajo audiovisual une las voces de más de 15 cantantes latinoamericanos en este tema musical de Reymar; y la experiencia de un emigrante venezolano en el hoy.

Excelentes figuras del mundo musical

Como los colombianos Santiago Cruz, Sebastián Yatra, Fonseca, Fanny Lu, Silvestre Dangond, Andrés Cepeda, Javier Ramírez y Ventino un grupo de mujeres.

Representando a Perú Leslie Chaw, el ecuatoriano Juan Fernando Velasco y la boricua Raquel Sofía también se hizo presente en “me fui”de Reymar Perdomo.

Con el sentimiento venezolano las tiernas voces San Luis, Víctor Muñoz y Cáceres; también se pudieron ver en el vídeo.

“Rota y descompuesta plasme en un papel el sentimiento más sincero que salió de mí, desde allí con amargos y dulces sabores todo ha sido de gran aprendizaje como persona y artista” Señalo Reymar Perdomo por Instagram, además de agradecer todo el apoyo recibido de público latinoamericano.

Gran cantidad de los comentarios en la publicación de Reymar Perdomo son referentes a una nueva canción en la cual pueda describir el trayecto de su fama con la canción “me fui”.

Lea También: DIOSA CANALES PIDE AYUDA AL PRESIDENTE DE COLOMBIA IVÁN DUQUE

El vídeo de la conmovedora canción ya cuenta con más de 5 mil visualizaciones en la plataforma de Youtube.

¿Cuándo comenzó “Me fui”?

Reymar Perdomo reúne en esta canción “Me fui”  a varios sentimiento; y ha tocado el corazón de los venezolanos y ha permitido que los millones de emigrantes se sientan totalmente identificados.

La melodiosa voz de Reymar Perdomo y el sufrimiento a través de su canto se dio a conocer en los autobuses de Lima Perú; en donde sus vídeos llegaron hasta manos de famosos como Fonseca y Andrés Cepeda.

Recordemos que Reymar Perdomo salió a la fama y fue la encargada de abrir el Venezuela Aid Live realizado en la frontera colombo-venzolana en febrero de 2019.

 

SourceRonda
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes