viernes, abril 19, 2024
spot_img

Periodista Luis Olavarrieta se mostró sin límites

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
Luis Olavarrieta presentó conferencia «Estrategias de la Comunicación Sin Limites» cita organizada por por el  Grupo Stage Teatro, que trajo al periodista y presentador a la ciudad de Valencia.

El comunicador social mostró desde su visión, las experiencias en coberturas, además de explicar cómo ha podido superar las adversidades; que se han presentado durante la búsqueda de la información.

Todo lo anterior, basando en el conocimiento que Olavarrieta demostró en proyectos como  “Detrás de las Cámaras», «Rostros del Crimen» y actualmente en su nuevo programa “Gente como uno” transmitido a través de la señal de Televen.

Olavarrieta con una basta experiencia en la pantalla chica pudo intercambiar con los asistentes a un reconocido hotel valenciano, en una conferencia muy amena.

Luis Olavarrieta presentó conferencia

El periodista Luis Olavarrieta presentó conferencia traído por el Grupo el Grupo Stage Teatro, que también le dio la oportunidad para mostrarse a los nuevos talentos y emprendedores de la región.

Horas previas al inicio de la actividad, la concurrencia pudo disfrutar de una atractiva área de exhibición que albergó el trabajo de emprendedores locales, marcas comerciales en el sector salud, belleza y entretenimiento.

Alejandra Cedeño, artista plástico, entregó una escultura. La talentosa valenciana empleó la técnica de vaciado en resina para moldear al presentador de televisión junto su incondicional mascota.

La ocasión fue propicia para cantar el cumpleaños a Luis Olavarrieta quien en días recientes sumó un año de vida.

Luis Olavarrieta presentó conferencia - noticias24 Carabobo

Ahora se viene con Master Class de protocolo

Cabe destacar que Grupo Stage Teatro continuará con su cronograma de actividades. La próxima será la Master Class de protocolo, oratoria, dicción e imagen que Nina Sicilia ofrecerá en Valencia el 28 de septiembre en Valencia.

Las personas interesadas en participar podrán comunicarse vía Whatssap al número telefónico 0412-136.50.51 o escribir a la mensajería directa del perfil en Instagram @grupostage.

Continúa leyendo: DIOSA CANALES PIDE AYUDA AL PRESIDENTE DE COLOMBIA IVÁN DUQUE

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes