martes, abril 23, 2024
spot_img

Nacho llega a Maracay con un concierto este 16 de noviembre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Nacho llega a Maracay este 16 de noviembre con un gran concierto, así lo anunció por su cuenta en Instagram lo que hace semanas prometió hacer un concierto en Venezuela; específicamente en la ciudad jardín del país venezolano.

Donde dio fe de brindar un show exclusivo y único para su gente venezolanos que tanto lo quieren.

«Yo le prometí a mi gente, la gente que me ha visto crecer sin la necesidad de apegarme a partidos políticos para lograr mis metas… A esa gente yo le prometí que regresaría a mi país después de muchos años a cantarles de nuevo; que haría el esfuerzo necesario para llevar ese objetivo a cabo y aquí estoy, intentándolo, en Maracay, estado Aragua», fueron las palabras del cantante.

Aunque, dejo en claro que respetaba la teoría de los que aseguran que el país no está en condiciones para este tipo de eventos; pero fundamentó que piensa muy distinto a ellos.

También, en su post de Instagram agradeció a los influencer que se preocupan por el bienestar del país; aunque, fue muy puntual que esto no es suficientes, «son millones de venezolanos y estas ayudas quizá alcanzan para centenas».

Lea También: NACHO ENCIENDE LAS REDES SOCIALES POR SU ATREVIDO VÍDEO EN INSTAGRAM

«Voy a empezar en la ciudad de Maracay, haciendo lo mismo que hago en otras partes del mundo; pagando en un espacio privado para llevar a cabo un show».

Nacho llega a Maracay

De ese modo agrego que tratara de buscar un equipo de trabajo con más del 95% que todos sean venezolanos logrando unos empleos así sea por corto tiempo.

Finalmente, el concierto no sera totalmente gratis ya que el motivo por el cual se cobrará la entrada es para poder pagarle al equipo que se encargará de toda la logística y el montaje.

SourceRonda
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes