Luis Fonsi suspendió sus conciertos en Venezuela

308
Luis fonsi
Foto: Archivo
Compartir

Este jueves se conoció que el cantante puertorriqueño, Luis Fonsi, suspendió los dos conciertos que tenía programado realizar en Venezuela el próximo mes de octubre.

De primera mano el reconocido periodista de farándula y coordinador de la sección de espectáculos del diario Meridiano, William Guzmán, dio la noticia.

A través de su cuenta en la red social Twitter comentó que el artista boricua había decidido cancelar sus presentaciones.

 

Estaba previsto que Luis Fonsi realizara dos conciertos en Venezuela como parte de su tour «Una noche perfecta».

El primer show tendría lugar el 28 de octubre en la cúpula del Poliedro de Caracas.

Mientras que, el segundo estaba programado para el 29 de octubre en el Fórum de Valencia, estado Carabobo.

No obstante hasta los momentos ni la productora del evento ni el intérprete de «No me doy por vencido» se han pronunciado al respecto.

La polémica

No obstante, la visita del cantante generó cierta polémica debido a la marcada postura que sostuvo en reiteradas oportunidades contra el gobierno venezolano, al igual que el colombiano Juanes.

Sobre este puertorriqueño también refirió el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, durante una pasada edición de su programa «Con el Mazo Dando».

Allí enfatizó que el boricua era como «un cachorrito del imperio”.

Además, agregó lo siguiente: «Esto lo voy a decir ‘despacito’ porque aquí dijeron que por culpa mía no había venido Juanes (…) Luis Fonsi puede venir. En Venezuela no tenemos esos rollos, pero jamás se le podrá quitar que es un inmoral. Dicen que cobraban por lo que decían, ahora con su cara muy lavada vienen a cantar a Venezuela».

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Desmantelan banda dedicada al hurto en Mercado Mayorista de Tocuyito


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar