miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Desmantelan banda dedicada al hurto en Mercado Mayorista de Tocuyito

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desmantelan una banda dedicada al robo y hurto de locales comerciales en el mercado Mayorista del municipio Libertador, estado Carabobo.

Funcionarios Adscritos al Instituto Autónomo De Policía Del Municipio Libertador, recibieron una denuncia por parte de un ciudadano de nacionalidad extranjera, propietario de un establecimiento comercial ubicado en el Mercado Mayorista de Tocuyito.

El hombre expuso que en la madrugada del 19 de septiembre al 20 de septiembre del presente año, unos sujetos ingresaron a su local por el techo, hurtando una cantidad de mercancía.

El propietario al llegar a su negocio y revisar sus cámaras de seguridad, logró observar a uno de los sujetos que ingresó a su comercio.

Inmediatamente se conformó una comisión por parte de funcionarios adscritos al Instituto Autónomo de la Policía del municipio Libertador, en conjunto con funcionarios del ejército Bolivariano, quienes son los encargados del resguardo y custodia del mercado Mayorista de Tocuyito.

Logrando avistar a dos ciudadanos en uno de los andenes, los cuales uno de ellos cumplía con las características descritas por el denunciante.

Los detenidos notificaron que la mercancías hurtadas, se encontraban en el sector Pedro Camejo. Las comisiones policiales se trasladaron al sector antes mencionado, al llegar al sitio el ciudadano señaló la vivienda improvisada donde se encontraba la mercancía.

Logrando la aprehensión de dos sujetos más involucrados en el hurto del local comercial.

Los detenidos fueron trasladados al Centro de Coordinación Policial del Instituto Autónomo de la Policía del municipio Libertador, junto con las evidencias incautadas provenientes del delito.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Programa «El Ministerio Público va a tu comunidad» llegó al municipio Libertador


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes