martes, abril 23, 2024
spot_img

Chyno Miranda intentó supuestamente escaparse de la rehabilitación

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Según declaraciones del periodista argentino Javier Ceriani, Chyno Miranda intentó escaparse de la rehabilitación. Se pudo conoce en el programa Chisme No Like, que el cantante venezolano pretendía irse de la clínica.

Supuestamente a Miranda lo encontraron a pocas casas donde queda el centro de  salud donde está internado. Debido a los problemas motrices que padece no puede caminar muy bien y lo encontraron.

El episodio de fuga hizo que llevaran de nuevo al cantante a las habitaciones del referido centro. De igual modo, desde hace semanas se viene especulando que dicho centro no se encuentra en buenas condiciones.

Hay mucho hermetismo en torno a la salud del cantante y como se encuentra en la actualidad. Poca información se ha dicho del mismo, como también se habla que supuestamente cancelan una alta suma de dinero para que esté allí.

Chyno Miranda intento escaparse

Muchos problemas aquejaron a Chyno desde que se contagió de COVID 19. A partir de allí tuvo problemas fuertes donde incluso se habló que vivía solo en Miami. Luego de su traslado a Venezuela.

Por su parte, se hizo un concierto benéfico en Miami para recolectar fondos para su rehabilitación. El cantante que tuvo éxito junto a Nacho ha sido una de las personas más queridas del mundo del espectáculo.

Sigue leyendo ahora más noticias del espectáculo en nuestro portal: 

¡Nostalgia! A 34 años del adiós de la actriz Doris Wells


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes