viernes, abril 19, 2024
spot_img

Precio del dólar BCV y paralelo hoy 22 de septiembre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Nos acercamos al final del noveno mes del año y el precio del dólar paralelo hoy 22 de septiembre es esperado. Ayer estuvo con tendencia a la baja y hay que ver cómo va a terminar la semana. Hoy a las nueve de la mañana: 8,26, a la una de la tarde: 8,30.

Mientras que el Banco Central de Venezuela dio a conocer el monto de las monedas internacionales. En un valor de 7,98 se cotiza el euro hoy martes mientras que el dólar oficial del BCV en 7,98.

Sigue bajando el valor del barril de petróleo el cual está de nuevo en el peldaño de los ochenta nuevamente. En un valor de 90 dólares con 61 centavos está para hoy jueves en todo el mundo. El mercado petrolero ha variado mucho.

El petro se encuentra en 483 bolívares digitales, estiman que este podría continuar subiendo para el mes de diciembre. Hasta ahora hay mucho movimiento en cuanto a las criptomonedas en el país; un mercado interesante.

Dólar paralelo hoy 22 de septiembre y los portales de los bancos

Los portales de los bancos tanto privados como públicos deberían tener mayores sistemas digitales para estar fortalecidos. Casi todos los portales están presentando fallas para entrar, para hacer una consulta.

Hoy en día que muchas personas dan el valor a la banca digital vemos que los portales fallan en los intentos de entrar. Repetimos esto pasa en bancos privados como públicos y esto de verdad debería ser revisado.

Muchas personas no tienen el tiempo para ir al banco y más cuando se trata de dinero siempre hay que ser cuidadoso. Esperamos que eso sea estudiado por la banca nacional ya que los clientes somos los más afectados.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Pretendían poner a circular dólares falsos en Maracay y quedaron detenidos


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes