jueves, abril 25, 2024
spot_img

¡Nostalgia! A 34 años del adiós de la actriz Doris Wells

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un día como hoy hace 34 años el país se enlutaba con el fallecimiento de la actriz Doris Wells. La eterna “Fiera” de la televisión venezolana moría a consecuencia del Síndrome de Foil, una muerte que dolió mucho en aquellos años.

Con 43 años la mujer que interpretó innumerables personajes en nuestra televisión en la señal de RCTV fallecía. Nació en Caripito estado Monagas y siempre le gustó el arte interpretativo, y su sueño era ser actriz.

La actriz que brilló en RCTV nació en Caripito, estado Monagas.

Doris debutó a los 20 años en la novela Historia de Tres Hermanas, había estudiado arte dramático en la escuela de Juana Sujo. Al llegar a Caracas sabía que podía llegar lejos y por su talento tenía un contrato con el canal 2.

Desde allí se vio a una inmensa actriz caracterizando una gran cantidad de personajes. Podía ser de villana, doctora, una mujer casada como lo fue en una novela con Miguel Ángel Landa; o hasta animando.

Doris Wells - Doris Wells
Doris podía interpretar cualquier papel sin problemas.

La oriental tuvo al frente del Concurso Millonario, espacio que tuvo récord en sintonía en los años ochenta. Siempre dio más en la televisión y siempre ejecutaba a la perfección los papeles que les asignaban.

Actriz Doris Wells y su calidad en la televisión

Uno de los papeles más imponentes de la actriz lo hizo para un unitario de RCTV donde se le vio actuando como una guerrillera. Un papel inolvidable que batió récords de sintonía; el canal 2 lo colocó al aire para restar el rating a Venevisión, un domingo.

La actriz al lado de José Bardina en la novela La Fiera.

La versatilidad la hizo inolvidable en nuestra televisión. Su muerte causó mucho dolor en el país ya que era una actriz muy querida. Siempre dio el máximo en cada escena y programa que tuvo al frente.

Siempre será una actriz inolvidable que supo encarnara cada papel asignado. De hecho, es una de las más recordadas de la televisión venezolana.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Comediante mexicano Eugenio Derbez habló de su accidente


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes