viernes, abril 26, 2024
spot_img

Entregan ayudas técnicas en la parroquia Aguas Calientes, municipio Diego Ibarra

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La oficina parlamentaria del diputado Jesús Santander, en aras de continuar fortaleciendo la brigada 256 en pro de mejorar la calidad de vida, recobrar el estado de bienestar social e impulsar un diálogo con todos los sectores del estado Carabobo, realizó el sábado un #CarminandoAndo Social en la parroquia Aguas Calientes del municipio Diego Ibarra.

La casa de la cultura de la parroquia Aguas Caliente fue el escenario para que se desarrollara el programa #CaminandoAndo Social 2022 del municipio Diego Ibarra. El cual contó con el gran #ArepazoAndo, #RecrandoAndo, #AfeitandoAndo, #Boxeo, #Bailoterapia, #ColchonInflable, así como también el diputado, realizó la presentación de su informe de gestión como parlamentario 2022.

Arepazoando
Foto: Cortesía

«En esta nueva edición el #CaminandoAndo 2022, le garantiza a todo el pueblo, entregas de ayudas técnicas, y el compromiso de rehabilitar y embellecer infraestructuras en articulación con el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Rafael Lacava», expresó el también dirigente regional del partido Podemos en Carabobo, Jesús Santander.

Foto: Cortesía

Santander informó que más de 200 familias se beneficiaron con la actividad.

 

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Avanzan los trabajos del crematorio del Cementerio Municipal de Valencia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes