miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Operativos en La Colonia Tovar y lo que se dijo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los rumores que hay de una supuesta masacre en La Colonia Tovar son completamente falsos. Román Camacho, destacó en su cuenta de Twitter lo que ha venido sucediendo en esta zona del estado Aragua.

Desde hace varios días circulan incluso vídeos de personas comentando lo sucedido en esta zona. Pero lo que se busca con los rumores es evitar los despliegues policiales en esta parte de la entidad central.

Indicó Camacho que en esta zona hay un corredor que tienen en la montaña hasta Puerto Maya el cual supuestamente lo tienen para el narcotráfico. Además movilizan municiones en esta parte.

Precisamente esa ruta que los delincuentes están protegiendo es donde cayó abatido Carlos Luis Revette, alias “Koki”. La misma la utiliza el hampa para huir de las autoridades en la zona central.

Masacre en La Colonia Tovar es falsa

Resaltó Camacho que solo hubo dos abatidos en los operativos recientes hechos en la zona turística del estado Aragua. Uno de ellos identificado como Boleta y otro como Cotero, que formaban parte de la banda del Conejo.

Hasta ahora hay cuatro detenidos que están vinculados con las bandas y que utilizaban supuestamente las fincas como escondite. Para además distribuirse en el área o estar como “gariteros”; los cuales informan de la presencia policial.

Las autoridades, dijo Camacho, están en investigaciones diarias en la zona ya que dichos rumores buscan es proteger a las organizaciones; y evitar el despliegue policial que hay en esta parte de Aragua.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Pensionados esperan más bonos en la Plataforma Patria


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes