viernes, abril 19, 2024
spot_img

Nueva cifra de contagios de Coronavirus en septiembre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La cifra de contagios de Coronavirus en septiembre sumó 38 nuevos casos informaron las autoridades de salud el lunes 19 de septiembre. 37 por transmisión comunitaria y un caso importado.

Los casos comunitarios están ubicados en los siguientes estados: Miranda 23, Yaracuy 6, La Guaira 3, Barinas 2, Caracas 2, Aragua 1. Cabe destacar que el estado Carabobo no presentó nuevos casos el lunes.

Miranda presenta el mayor número de contagios, en 8 de sus 21 municipios: Cristóbal Rojas 12, Sucre 2, Urdaneta 2, Lander 2, Paz Castillo 2. El único caso importado se trata de 1 hombre procedente de Türkiye, con entrada por La Guaira.

Contagios de Coronavirus en septiembre

Llegamos a un total de 544.248 casos confirmados, 1.395 casos activos y 537.041 personas recuperadas, lo que representa el 99% de los contagios. Se llama a conservas las medidas de bioseguridad.

Hasta la fecha tenemos 702 pacientes que se encuentran asintomáticos, 547 con Insuficiencia Respiratoria Aguda leve. Además de 113 con Insuficiencia Respiratoria Aguda Moderada y 33 en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Lamentablemente reportamos 1 menor de edad fallecido en el estado Yaracuy a causa de este virus para llegar a 5.812 en todo el territorio nacional.

También puedes leer: Pensionados esperan más bonos en la Plataforma Patria


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes