jueves, abril 25, 2024
spot_img

Dos detenidos por el asesinato de una octogenaria en Macaracuay

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Por el asesinato de una octogenaria en Macaracuay, estado Miranda quedaron dos sujetos detenidos. El abominable hecho quedó esclarecido por el CICPC y ocurrió el pasado 27 de agosto.

La policía científica logró resolver el caso donde hay varios implicados, entre ellos un hombre apodado Cantaya; el cual está en fuga. Kevin Alexis Blanco Duarte (20) y Ángelo Josué Medrano Mendoza (22) están señalados del asesinato de la dama.

Gladis Josefina Lander Rodríguez (85), perdió la vida al descubrir que varios sujetos habían ingresado a su propiedad. Los hombres en compañía de tres menores de edad forzaron una ventana con la intención de llevarse objetos de valor.

Gladis Josefina Lander Rodríguez (85), perdió la vida al descubrir que varios sujetos habían ingresado a su propiedad.

Pero al ver a la mujer de avanzada edad la ataron de pies y manos para luego herirla con un arma blanca y golpearla hasta dejarla sin signos vitales. Los sujetos se llevaron el celular de la víctima.

El caso ha sido uno de los más sonados y que consternó a los habitantes de la emblemática urbanización del estado Miranda. La policía científica mediante rastreos e investigaciones pudo dar con los implicados en este asesinato.

Asesinato de una octogenaria en Macaracuay

Estos casos de asesinatos a mujeres se han hecho recurrentes en el país, siendo este muy parecido a uno ocurrido en Boca de Uchire; estado Anzoátegui. El caso quedó a disposición de la Fiscalía 41º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Así puedes reconocer las divisas falsas que circulan en Venezuela (VÍDEO)


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceCICPC
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes