sábado, abril 27, 2024
spot_img

Mantenimiento eléctrico programado en Carabobo será en esta zona

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Mantenimiento eléctrico programado en Carabobo estará hoy en la zona de Naguanagua informó la empresa Corpoelec. Revisión de tendido, además de transformadores como el plan pica, poda y tala estarán realizando en esta área.

Todo esto dejará sin el servicio de electricidad a las zonas de Las Palmeras, La Querencia como en otros urbanismos. Indicó la empresa que el horario comprendido del mantenimiento será desde las nueve de la mañana a una de la tarde.

Por supuesto, hay que estar pendiente en zonas adyacentes a las ya mencionadas ya que también podrían quedar sin electricidad. De igual modo, el horario puede extenderse un poco luego de la una de la tarde.

También se les recuerda a la población que para hacer una denuncia ante Corpoelec es necesario tener a la mano el número de contrato. Como también a tener la dirección exacta del área que está sin energía.

Mantenimiento eléctrico programado en Carabobo

Cabe destacar que hay que estar al día con la factura de los servicios públicos entre ellos el de la electricidad. Corpoelec se mantiene abierta en horas de oficina para la cancelación de la factura.

Recuerda dar un buen uso a la electricidad, mantén encendido solo los artefactos que vas a necesitar. De igual modo, los bombillos que sean necesarios en horas de la noche, recuerda utilizar con conciencia este recurso.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Pasaje al litoral carabobeño se mantiene en este costo


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes