Esto dijo Diosdado Cabello sobre concierto de Carlos Baute en Venezuela

465
Compartir

Diosdado Cabello se refirió este miércoles al concierto que ofrecerá el cantante venezolano Carlos Baute en Caracas.

«Son unos fantoches. Después que se paran en una esquina a hablar bolserías del régimen de Nicolás Maduro y de Hugo Chávez, cuando ven la plata dicen: ‘Ah bueno espérate un momentico’. ¿Acaso ya no hay amenaza en Venezuela», expresó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Destacó que han pasado 12 años desde que Carlos Baute se fue del país. «¿Por qué ahora no te sientes amenazado?», cuestionó.

«Esta es una gente desechable por sus opiniones. Cuando los ponen entre principios y plata agarran hacia donde está la plata (…) El bicho se fue y ahora viene a buscar plata. Se hace daño él y a ustedes que creyeron en él», comentó en alusión al público opositor del cantautor.

Durante su programa Con El Mazo Dando, Cabello leyó una noticia del año 2010 donde Carlos Baute aseguró que estaba amenazado en Venezuela.

«Ahora viene a Venezuela, entonces no hay amenaza. No tienen constancia de nada, cuando los ponen entre principios y plata, Baute agarra para la plata», puntualizó.

Hasta ahora, el concierto de Carlos Baute en Venezuela será en el mes de noviembre.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: El Huracán Fiona sigue su destructivo paso por el Caribe


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar