jueves, abril 18, 2024
spot_img

Luis Frío Oficial, el mecánico popular e influencer automotriz

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luis Frío Oficial pero su nombre real es Luis Rivas, se ha convertido en poco tiempo en el mecánico popular. ¡No hay carro malo! Dice en sus redes sociales donde puedes además a personas conocidas.

El influencer es uno de los más buscados y ha tenido una base para su éxito en redes sociales y son los carros. Es un completo sabio de los aires acondicionados y si al caso vamos de todas las marcas de carros que hay en el país.

Desde los asiáticos, americanos, además de europeos y es un experto aires acondicionados y se ha vuelto ese amigo del aire que todos quieren tener. Ya que da con la falla, sabe donde se origina y lo mejor la arregla.

En sus redes, quiere ganar más y más amigos y parece que la meta va en alza, nos encontramos hasta una foto con Oscar D’ León y otras caras conocidas. Luis ha sabido poco a poco ganarse la confianza de la gente.

Este año se alzó con el premio Mejor Imagen de Marca con su patrocinante AJ Internacional Group, JRGroup C.A. Esto como mejor stand empresarial en el autofest celebrado en el CCCT de Caracas en agosto de este año.

Un evento donde las marcas, emprendimientos y negocios en el área automotriz exhiben sus stock de productos; para el provecho del público y que conozcan sobre su marca acompañados también por vehículos clásicos alta gama como Ferrari y Porsche.

Luis Frío Oficial - Luis Frío Oficial

Luis Frío Oficial recientemente en Valencia

Hace poco el sabio del aire y de los repuestos de los carros estuvo en Valencia, se ha vuelto un tipo popular en las redes sociales. Uno de los más buscados para que chequee el aire y cómo funciona el vehículo.

Se ha convertido en uno de los influencers más conocidos por los carros, de paso su buen humor y carisma lo ha catapultado en las redes. Toda esa mezcla le ha hecho ya una estrella de la mecánica y de los motores de los vehículos.

Si quieres saber más del “mecánico de las estrellas” no dejes de seguirlo en sus redes sociales. El técnico en refrigeración se identifica en la red de la “cámara” como @luisfrioficiall

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

 Realizan segunda edición del Overland & Adventure Motor Expo 2022

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en redes sociales»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes