viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Realizan segunda edición del Overland & Adventure Motor Expo 2022

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La organización Overland & Adventure Motor Expo 2022, realiza la segunda edición del evento corporativo más importante del mundo a motor en Venezuela, exhibición que le abre paso a la innovación.

En esta ocasión fueron develadas las nuevas marcas que llegan al mercado venezolano haciendo uso de esta gran vitrina comercial.

“Esto es orgullo de Valencia, de Carabobo y de Venezuela. Lo que vieron ustedes aquí, no se ve todos los días”, resaltó Tony Velázquez, director general del evento.

Asimismo, agradeció a los expositores por el esfuerzo. “Tenemos demasiados productos, muchas cosas internacionales para exportar. El trabajo que se ha hecho en Valencia, en lo automotriz, es una muestra muy importante de lo que somos y lo que tenemos”, agregó.

Tony Velazquez
Foto: Noticias24 Carabobo

El evento inició el jueves en el Hotel Hesperia y finaliza este domingo 13 de noviembre. A partir de las 2:00 pm tendrán sus puertas abiertas para todas aquellas personas amantes del mundo automotriz.

Foto: Noticias24 Carabobo

“Este tipo de evento ayuda mucho a que se reúnan las marcas y tu como usuario puedes aclarar cualquier tipo de duda que tengas con tu carro específicamente. Hay asesores de venta a tu disposición”, dijo Alejandra Wetter a Noticias24 Carabobo.

Wetter Alejandra
Foto: Noticias24 Carabobo

El jueves 10 de noviembre, fue el lanzamiento de la línea textil Cad Store. Su fundador, Cristian Ortega, explicó que su segunda colección está enfocada en una línea urbana, deportiva.

Ortega define esta marca valenciana como “Aventura, agresividad y libertad”. Sus piezas las venden a nivel nacional e internacional.

CAD
Foto: Noticias24 Carabobo

Por otra parte, el director general de Ancov Parts, Antonio Hamond, mencionó que su marca desarrolla líneas de repuestos y soluciones al sector automotriz.

“Seguimos apostando a Venezuela. Estamos ubicados en el estado Carabobo y buscamos primeramente a través de nuestros productos garantizar calidad y seguridad. A nuestros inversores un negocio sustentable y rentable, ese es el modelo de negocio al que estamos apuntando”, dijo.

También, destacó que tienen 10 años de experiencia en el sector automotor y han estado en las diferentes etapas de la cadena de distribución de repuestos. Esto les ha permitido conocer el comportamiento del consumidor, del mercado y continúan invirtiendo.

Ancov
Foto: Noticias24 Carabobo

Luis Rivas, destacó la importancia de realizar este tipo de evento corporativo en la entidad. “Esto va dando una mejor presencia en lo que tiene que ver la parte económica del mundo automotriz. El parque automotor hoy en día se está reactivando muchísimo y necesitamos repuestos de buena calidad y para eso son estos eventos”, afirmó.

Foto: Noticias24 Carabobo

 

 

Foto: Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Expo Valencia 2022: Mira todas las actividades que tendrá


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes