Luis Gerónimo Abreu niega acusaciones de abuso sexual

636
Luis Gerónimo Abreu niega acusaciones - Luis Gerónimo Abreu niega acusaciones
Foto: Twitter

El actor venezolano Luis Gerónimo Abreu niega acusaciones de abuso sexual realizadas en su contra por una usuaria en redes sociales.

El artista publicó en su cuenta de Instagram un video, en el cual negó esta acusación, «Están diciendo que yo, de alguna manera, chantajeé a una mujer para tener relaciones sexuales. Niego rotundamente esas acusaciones. Yo jamás obligaría a una mujer a hacer algo sin su consentimiento. Jamás».

Según una mujer, que prefirió mantenerse en el anonimato, hace 24 años coincidió con Luis Gerónimo Abreu en una producción televisiva.

Contó en las redes sociales que supuestamente, compartió con varios compañeros; pero al finalizar una grabación, el actor la llevó a su casa y en la vía la obligó a “tener relaciones sexuales en su carro”.

Ante esta vil acusación, Luis Gerónimo Abreu afirmó que no existe coherencia en los datos proporcionados, hay muchos que son mentira.

El actor precisó que «Dice que ese hecho sucedió hace 24 años y que a los 6 meses de ese supuesto hecho me vio con Claudia, grabando en cierta quinta. Yo conozco a Claudia desde hace 16 años. Hace 24 años no sabía ni siquiera que existía Claudia La Gatta. Dice también que pensó en ir al día siguiente a la oficina del canal a hablar con la productora, pero que le dio miedo que no le creyeran. Ese unitario no lo produjo Venevisión. Lo produjo una productora independiente, o sea que la productora no estaba en Venevisión».

Además, cuestionó el hecho de querer detenerse a las 5 de la mañana en el puente de Petare con la intención de tener relaciones sexuales. Es algo absurdo y desproporcionado.

«Es una locura decir eso, y ni borracho y con todo el alcohol del mundo obligaría a una mujer a hacer algo sin su consentimiento. Drogado tampoco porque en mi vida he usado drogas, y la gente lo sabe», añadió el actor.

Puedes seguir leyendo: Inicia la segunda temporada de El Concurso by Osmel Sousa en Carabobo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»