martes, abril 16, 2024
spot_img

Deléitate con un sabroso batido de fresa casero

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A veces queremos complacernos con algo totalmente distinto y lo hacemos con sabroso batido de fresa casero para acompañar el desayuno, las meriendas o cenas.

La decisión es tuya de disfrutar y deleitarse con un jugo totalmente sano y nutritivo que solo te aportan las fresas, uno de los ingredientes principales de esta receta.

Los batidos de frutas son una forma estupenda, saludable y sencilla para los niños y el consumo de fruta. En este batido las fresas aportan una gran cantidad de vitamina C, y por otro lado, la leche aporta calcio, necesario para el correcto crecimiento de los niños.

Cómo hacer batido de fresa casero

Ingredientes:

  • 400 gramos de fresas
  • 1 litro de leche
  • 100 gramos de azúcar

Preparación:

Lavamos las fresas, les cortamos los rabitos y las cortamos en trozos, reservando algunas para la decoración. Las embadurnamos con azúcar y dejamos reposar durante 20 minutos en la nevera. Las echamos en la batidora, añadimos la leche y trituramos hasta conseguir un batido cremoso.

Si nos gusta más dulce podemos añadirle un poco de azúcar. Lo pasamos por un colador para que quede más fino y lo metemos en el frigorífico para que se enfríe.

Sigue leyendo: Prepara una deliciosa Torta tres leches para la merienda


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes