viernes, marzo 29, 2024
spot_img

José Gregorio Hernández, ¿Qué le falta para llegar a la santidad?

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

No fue fácil todo el camino para que José Gregorio Hernández lograra ser beatificado. Hoy 30 de abril será la ceremonia esperada por décadas por una gran mayoría de fieles. Faltaba un milagro el cual era el aval para que el Vaticano lo aprobara.

Durante muchos años la causa de El Venerable luchó contra muchas barreras; decían que ya había hecho infinidad de milagros. Solo faltaba uno que estuviera certificado por la ciencia; como por la iglesia.

Desde el año pasado El Venerable quedó nombrado en el Vaticano y el Papa Francisco dio el permiso. El Papa investigó durante meses esta causa la cual es muy seguida en el país; ayer lo dijo en su mensaje que los venezolanos le preguntaban cuando era el día.

José Gregorio Hernández, ¿ahora rumbo a la santidad?

Para muchos ya El Venerable ha hecho varios milagros pero entre tantos que ha hecho solo falta otro que sea certificado. Otro milagro como el que hizo con la niña para poder llegar a ser santo.

Ya para muchos venezolanos lo es sobre todo en Caracas donde El Venerable vivió durante años. Toda su vida ha sido conocida en la capital donde dicen que ya es desde hace años un santo. Al médico de los pobres se le atribuyen favores por la salud.

José Gregorio Hernández - José Gregorio Hernández

Aparte de la salud las personas le piden empleo, casas, carros y hasta prosperidad en los negocios. Para muestra un botón, en cada estatua se ven casitas; carros, y hasta pruebas médicas.

El Venerable ha sido un emblema venezolano en el mundo; hay miles de estampitas de él en el planeta. Muchas personas de otros países le tienen fe al doctor trujillano que falleció en Caracas.

Ahora por el otro milagro

Ya en Caracas y en gran parte del país piden otro milagro como le piden por el país. Muchos piden paz, otros piden entendimiento y le guardan fe al Venerable. Hoy se da el paso más importante como lo es el de ser beatificado.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Falleció el ministro de educación Aristóbulo Istúriz

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes