viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Candidato Pedro Castillo en Perú suspende recorridos por descompensación

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El candidato de izquierda radical Pedro Castillo tuvo que ser llevado a un centro de salud de emergencia en Perú. La noche del jueves luego de llegar de un recorrido por el norte de Perú se descompensó.

En la capital Lima, el aspirante a presidente tuvo problemas para respirar y lo llevaron a una clínica. El maestro ha tenido una fuerte campaña y no ha parado desde que ganó la primera vuelta; al parecer el cansancio y stress le estarían pasando factura.

Ya en el centro de salud suspendió las actividades que tenía planeada para la localidad de San Juan Lurigancho. En Tumbes el aspirante del partido del lápiz tuvo una apretada agenda; al sostener reuniones con sindicalistas y campesinos.

Candidato Pedro Castillo podría estar de descanso

Aunque no es oficial el aspirante a presidente de Perú podría estar de descanso al menos dos días. Desde que ganó la primera vuelta tanto él como la candidata Keiko Fujimori no han tenido descanso.

Perú, Lima, Pedro Castillo, Salud de Pedro Castillo, Keiko Fujimori, Elecciones en Perú, Candidatos de Perú, Chile, 30 de Abril, 6 de Junio

Hasta ahora el candidato de izquierda radical sigue punteando en las encuestas. Por su parte el camino electoral de Perú está cada día más cerrado. El aspirante a presidente del país ha logrado adueñarse del voto rural.

Por su parte la también aspirante Keiko Fujimori aceptó ir a un debate; la Junta Electoral de Perú planteó cuatro encuentros. Estos serían con los candidatos, además de planes de gobierno; sin embargo no se tiene la fecha prevista.

Más detalles

Cada día es importante para el aspirante y candidato Pedro Castillo quien busca ganar popularidad. Por su parte Keiko Fujimori de Fuerza Popular cumplirá sus terceras elecciones; la hija del expresidente ha indicado que a la tercera va la vencida.

Hasta ahora se espera que la aspirante por la tendencia de la derecha, Keiko Fujimori hoy visite parte de la capital. Los comicios de la segunda vuelta en Perú están planteados para el venidero 6 de junio.

Sigue leyendo ahora:Falleció el ministro de educación Aristóbulo Istúriz

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes