jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Padres y abuela materna acusados de infanticidio en Ciudad Bolívar

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los padres y la abuela materna de un recién nacido son acusados de infanticidio en Ciudad Bolívar por funcionarios del Cicpc de la División de Homicidios.

Según las investigaciones, el padre Gustavo Caraballo Campo de 28 años, la madre Mariana Romero de 17 años y la abuela materna, Nelly Romero Lira de 38 años de edad son acusadas de presunto infanticidio, cometido a un bebé de tres días de nacido.

En este sentido, el periodista Delmiro De Barrio informó en su cuenta de Twitter que los presuntos implicados trataron de desviar la atención para evadir la responsabilidad del infanticidio.

Los efectivos llegaron a esta hipótesis porque el bebé de tres días de nacido ingresó al hospital sin signos vitales; por lo cual los familiares alegaron a los médicos que el niño lloraba constantemente por presentar quebrantos de salud.

Padres y abuela materna acusados de infanticidio

Sin embargo, los médicos recibieron a Gustavo José Alexander Romero y percibieron otra realidad tras la revisión médica. Por lo tanto, se comunicaron con las autoridades del Cicpc.

Los investigadores del infanticidio presumen que “su progenitora aplastó en el momento que dormía al infante; ocasionándole traumatismo en varias partes de su cuerpo”.

Por ahora, los detectives siguen indagando en el caso para conocer la verdad de los hechos y así poder tener más pruebas. Los presuntos implicados están detenidos.

Sigue leyendo: Incendio de vehículo adyacente a Patio Trigal, en Valencia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes