martes, abril 23, 2024
spot_img

MP abrió investigación contra los periodistas Víctor Amaya y César Batiz

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La noche del jueves continuaron los anuncios de investigación esta vez sobre los periodistas Víctor Amaya y César Batiz. El Fiscal Tarek William Saab anunció en sus redes sociales el nuncio de las averiguaciones.

Sobre los periodistas pesa la investigación de violencia psicológica y acoso sexual; las mismas son sancionadas en el país. Víctor Amaya es el director del diario Tal Cual como César Batiz es el director de El Pitazo.

Hasta ahora esta investigación se inició luego de las denuncias recibidas en el Ministerio Público. Estas comenzaron esta semana sobre tres personas Willie Mckey, Alejandro Sojo además de Tony Maestracci.

Víctor Amaya y César Batiz citados

Ahora con la investigación ambos periodistas deben estar apegados a la defensa de sus abogados. No se sabe cuántas denuncias se recibieron de acoso sexual hechas presuntamente por los comunicadores.

La semana ha sido llamativa y los medios de comunicación han cubierto la mayoría de los citados. Esta investigación se hará en Caracas y Víctor Amaya y César Batiz se suman a la larga lista; que tiene el Ministerio Público.

El Fiscal Tarek William Saab probablemente de en los próximos días el balance de las denuncias recibidas. De igual modo, al parecer las denuncias recibidas son anónimas para preservar la identidad de las víctimas.

Más detalles

Hay otros nombres circulando fuertemente en las redes sociales de influencers; pero habría que esperar la investigación oficial hecha por el Ministerio Público. Hay nombres de personas, artistas como de periodistas con acusaciones.

Se espera que en los próximos días se den otros nombres tanto de personas conocidas como desconocidas. El Ministerio Público inicia la investigación de cada uno de estos casos que han salido a la luz esta semana.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:Padres y abuela materna acusados de infanticidio en Ciudad Bolívar

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes