viernes, abril 26, 2024
spot_img

¡Confirmado Luis Ugueto será manager de Cardenales

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En sustitución del estratega oficial José Moreno; Luis Ugueto será mánager de los Cardenales de Lara. El exgrandeliga que estuvo en 2002 y 2003 con Marineros de Seattle; será el encargado de guiar a los pajaros rojos.

Cmo es sabido la mayoría de los equipos han tenido que buscar un mánager sustituto; debido al veto impuesto por MLB. Luis Ugueto será mánager en sustitución de José Moreno, actual estratega campeón.

La experiencia de Ugueto será vital para guiar a los peloteros de los pájaros rojos: Lara es el actual campeón de la pelota nacional; ya fue confirmado por el actual equipo campeón de la Liga venezolana de Beisbol.

Luis Ugueto será mánager y espera rendir

Mediante un boletín de prensa los Cardenales de Lara dijeron desde ya que tienen nuevo mánager. De las 15 temporadas que tuvo Ugueto en la pelota venezolana, diez temporadas fueron con Lara.

Luis Ugueto

Continua leyendo:«Miggy» largó el 476, Parra Grand Slam y Núñez 31 (+ vídeos)

El infielder también vistió los uniformes de Tigres de Aragua, Águilas del Zulia y Caribes de Anzoátegui. Se pudo conocer que también Caribes de Anzoátegui le había hecho una supuesta oferta.

El interés del Cardenales de Lara será preservar el título en esta campaña. Ya Ugueto había tenido experiencia como coach con Caribes de Anzoátegui. El infielder siempre fue un jugador rendidor en la pelota venezolana.

Varias caras conocidas

Con el veto impuesto por Major League Baseball, se verán muchas caras conocidas en el circuito. Conocidas y a la vez desconocidas teniendo en cuenta que muchos peloteros no puede jugar. Luis Ugueto será mánager y tiene un reto por delante.

Lucirse en experiencia ante los demás equipos y mostrar que puede ser un estratega rendidor. Por ahora poco se ha comentado en las redes sociales de cuales serán los otros managers sustitutos en la LVBP.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes