viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Luis Vicente León: las regionales no sacarán a Maduro de Miraflores

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luis Vicente León, presidente de Datanálisis, señaló durante el programa Vladimir a la 1, que la oposición comete un error al “generar falsas expectativas para mover a la gente a votar” bajo la premisa de que las regionales sacarán a Maduro de Miraflores, tal como se escucha en diferentes discursos movilizadores de la dirigencia de los partidos de la MUD: “Eso es un error. Las regionales no van a sacar a Maduro”.

León
Foto: @luisvicenteleon

León también se refirió a las primarias de la oposición para las regionales, de las que consideró que los resultados no generan sorpresa, y alertó al Gobierno y los partidos que le apoyan: “El Gobierno piensa que está listo porque la oposición se desmotivó (…) pero la realidad es que es normal que, en Venezuela, este tipo de elecciones presente una baja participación de la gente”.

El presidente de Datanálisis también consideró que aunque el Gobierno no está en capacidad de resolver por sí solo la crisis actual, puesto que hoy está más afectado económicamente, “es el único que tiene la más alta posibilidad de dar respuestas” .

No obstante, explicó que el Ejecutivo puede estar viendo la negociación con la oposición como una alternativa para resolver los problemas financieros y de abastecimiento.

Al respecto, destacó: “Debe haber disposición a negociar de ambos sectores. Hay quienes esperan ver disposición real a negociar y a ceder”, aún cuando “muchos venezolanos no aprueban la idea de diálogo entre ambos bandos”.

Con información de Notitarde

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes