jueves, abril 25, 2024
spot_img

¡Derroche de talento! Luisorlan Larez sorprenderá con producción discográfica

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Alegre, carismático, simpático y humilde son palabras que describen perfectamente a Luisorlan Larez: un joven aragüense que lleva la música en las venas. 

Luisorlan Larez
Foto: Noticias24 Carabobo

Si de nuevo talento se trata Luisorlan promete sorprender y enamorar a todos los amantes del genero urbano, un joven artista que con tan solo 17 años a incursionado en el medio artístico, pasando desde la imitación de Michael Jackson, hasta cantar música ranchera, merengue y balada.

Conocido como el “Charrito de Aragua”, en sus comienzos, Luisorlan escaló en la pantalla chica al ser talento exclusivo de TVES, el medio perfecto para conocer a grandes personalidades que influyeron para descubrir la herencia paterna en el ámbito de la música.

“Fui invitado a un segmento de TVES, llamado “Talento pa´ Rato”, interprete el tema Granadas, una canción con mucha dificultad y ese mismo día me firmaron en el canal, convirtiéndome así en animador del espacio”, comentó Luisorlan.

Luisorlan Larez
Foto: Noticias24 Carabobo

Gran saltó musical 

Llegar al éxito no es tarea fácil, y si de proyección nacional e internacional se trata el esfuerzo, dedicación y sacrificios juegan un rol importante.

El artista aragüense saltó a la industria musical con el tema “El amor de mi vida”, una pieza inédita que expone el cariño de niños y adolescentes en un colegio, cuya inspiración de Luisorlan va más allá de un fuerte ritmo, siendo el contenido el protagonista en cada canción.

“Es una letra muy emotiva, llena de  amor, es una historia que compuse con el mayor sentimiento, me gusta las letras complicadas que realmente lleguen al corazón ”, explicó entre risas.

Nuevos Proyectos 

El alegre cantante y compositor ya se encuentra preparado para promocionar a escala nacional e internacional su nuevo tema titulado “Me baila lento” una combinación perfecta del genero urbano.

Asimismo, señaló que vienen nuevos proyectos llenos de sorpresas, entre los cuales destaca alianzas con una empresa reconocida en Panamá, país al que viajará próximamente para afinar detalles del bautizó de su primera producción discográfica, cargado con 10 temas de su propia autoría.

Sin duda alguna este emprendedor venezolano, dejará el nombre de Venezuela por las nubes. Un artista que no le teme a los retos ni obstáculos para lograr el éxito.

Redacción: Daymary Terán/ Noticias24 Carabobo

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes