viernes, abril 26, 2024
spot_img

Lula Da Silva podría ser candidato presidencial para el 2018

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El expresidente de Brasil, Lula Da Silva, informó este lunes a través de un controversial discurso, que regresará al mando en el 2018, donde rechazó las acusaciones en las cuales lo implican de corrupción y asegura que se trata de una persecución.

Lula Da Silva
Foto: Referencial

Cabe destacar, que se convirtió en una figura política popular, cuando dejó su cargo a finales del año 2010, el líder histórico del Partido de los Trabajadores (PT) participó en un acto de campaña en Río de Janeiro en apoyo a Jandira Feghali, de la candidata comunista a las elecciones municipales de este domingo.

En este sentido, el evento contó con un millar de simpatizantes, puesto que la actividad se observó como si fuera el lanzamiento presidencial de Lula Da Silva.

Por otra parte el ex mandatario afirmó, “ustedes serán mi apoyo electoral en 2018” anunció durante su participación llamando a sus enfervorizados seguidores a “seguir luchando por este país” agregó Da Silva.

El mencionado discurso duro aproximadamente media hora se enfocó en los logros de sus 2 gobiernos (2003-10), donde resaltó la disminución de la pobreza y la extensión de la educación de ese país.

“En Brasil los pobres dejaron de ser un problema; pasaron a ser parte de la solución” acotó el expresidente brasileño.

Con información de Globovisión

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes