sábado, abril 20, 2024
spot_img

Expresidente Lula da Silva se casó por tercera vez

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El expresidente Lula da Silva se casó por tercera vez en una ceremonia intima donde hubo 150 invitados. El candidato favorito a ganar en las elecciones de octubre formalizó su relación con Rosangela da Silva de 55 años.

Llamó la atención el mensaje escrito por el candidato del Partido de Los Trabajadores donde afirmó que “el amor venció”. La boda se llevó a cabo es uno de los espacios más llamativos de Sao Paulo; en sus redes solo se ve una foto.

Pareciera que Lula se está preparando para lo que será la campaña presidencial donde prometió visitar los puntos más apartados del país. Con 76 años a cuestas el expresidente dice estar perfecto de salud.

Los comicios de octubre parecen estar polarizados entre Jair Bolsonaro y Lula; pero las encuestas favorecen al candidato de la izquierda. Las personas quieren de nuevo seguridad social, trabajo y sobre todo más arreglos.

Lula da Silva se casó por tercera vez

Llamó la atención que solo asistieron 150 invitados los cuales tenían como norma no tomar fotos a la ceremonia. Entre los asistentes habían artistas, políticos y deportistas, los más allegados al expresidente.

Las otras dos esposas del brasilero fueron María de Lourdes quien murió en 1971; dos años después de haberse casado. Luego el expresidente se casó con Marisa Leticia Rocco quien falleció en 2017 por un derrame cerebral.

También puedes leer ahora en nuestro portal:

López Obrador presentará informe de Investigación por Debanhi Escobar


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes