viernes, abril 19, 2024
spot_img

López Obrador presentará informe de Investigación por Debanhi Escobar

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La investigación por Debanhi Escobar tendrá este jueves un nuevo giro ya que el presidente Andrés López Obrador dijo que este jueves presentará un informe. El mandatario dará a conocer los avances del caso.

El crimen de la joven mexicana en la llamada “carretera de la muerte” en Monterrey ha sido el más sonado. Su padre volvió a declarar hoy y dijo que se siguen revisando vídeos y señaló que han encontrado muchas cosas.

Indicó Mario Escobar, padre de la muchacha que estuvo presente en la Fiscalía especializada en estos delitos femeninos; para revisar nuevas grabaciones al respecto. Hasta ahora las personas han pedido justicia por este caso.

Resaltó que no puede adelantar nada debido a que es un secreto de las investigaciones del caso; y corresponde a las autoridades indicar cómo va el mismo. México pide respuesta en torno a la muerte de Escobar.

Este jueves en horas de la mañana podría darse un nuevo giro en las averiguaciones ya que está planteada una rueda de prensa por parte de las autoridades. La prensa en México se encuentra en la expectativa.

Investigación por Debanhi Escobar, la gente quiere a los culpables

El caso ha sido uno de los más sonados en los últimos años y el grito de justicia es pedido por todo el continente. Aunque hay varias interrogantes en torno al tema, ¿por qué Debanhi se quedó en el lugar? Y ¿por qué las amigas la dejaron sola?

También la pregunta es al taxista por qué se marchó de la carretera ya que allí la joven corría peligro. Todo esto se ha preguntado en torno al caso, mientras que las estadísticas no bajan en México en cuanto al secuestro de mujeres.

México no solo tiene el caso de Debanhi Escobar en estudio debido a que hay crímenes graves; sobre todo en Morelos donde de la noche a la mañana buscan a El Limpiador; un vengador anónimo que salió para cobrar justicia por su mano.

También puedes leer ahora en nuestro portal:

¡Escalofriante! El Limpiador, el nuevo vengador anónimo en México


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes