viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Escalofriante! El Limpiador, el nuevo vengador anónimo en México

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Limpiador ha sido una nueva revelación en México, un vengador anónimo que ha llamado la atención en el estado de Morelos. Tres hombres han sido asesinados y dejados abandonados en sitios apartados.

Morelos es uno de los estados que más asesinatos ha presentado en los últimos meses más de 2.200 muertes violentas se registraron por mes. Muchas de ellas sobre mujeres, niños y personas inocentes, solo por el móvil del robo.

Una persona está tomando justicia por su propia mano y la policía busca saber quién es; espera datos e información. El Limpiador como se hace llamar ha tomado justicia por su propia mano y los tres asesinatos han sido similares; ya que les ha dejado notas.

Los mensajes han sido directos y dejados en los parabrisas del vehículo de las víctimas. “Hijos de… Esto le va a pasar a todos los que anden robando niñas; o anden haciendo mamadas con niñas y mujeres en Cuautla o el estado”; dijo una de las escrituras.

Desde la película de Charles Bronson en 1974 muchos sujetos alrededor del mundo han emulado las andanzas de Paul Kersey; una persona que toma la justicia por su mano luego del asesinato de su esposa y el abuso a su hija.

Lo hecho por el vengador anónimo ha sido noticia en México. Foto: @policiasypatrullas.

El Limpiador, un vengador anónimo en México.

No es la primera vez que ese país presenta a una persona con el objetivo de tomar la justicia por su mano. La policía ha recabado los escritos que ha dejado el supuesto asesino en las escenas del crimen. El hombre ejecuta a las personas y los deja sin vida en la cajuela del carro; algunos de estos con signos de tortura.

La policía mantiene cierto hermetismo en cuanto a las investigaciones del vengador y no ha dado declaraciones al respecto. Las personas asesinadas registraban antecedentes policiales; y al parecer el justiciero conoce a los que han ejecutado hechos delictivos.

El asesinato de Debanhi Escobar, caso que ha sido muy sonado en México, parece haber despertado a los justicieros. Hasta ahora se desconoce si esta persona es un hombre o una mujer; las autoridades han recolectado todas las pistas sobre los asesinados, pero parece que es un hombre.

Los mismos han aparecido atados y con varias notas de insultos, hasta ahora se esperan que empiecen las investigaciones de las mismas en torno a este caso. Como no se sabe si esa persona ataque de nuevo en ese estado.

México no ha tenido un año muy bueno en torno a la violencia, la misma ha sido despiadada en contra inocentes; en su mayoría niños y mujeres. El vengador anónimo ha sido el tema de moda que hay en la prensa de ese país.

También puedes leer ahora en nuestro portal:

¡Triste! Esto fue lo que reveló la segunda autopsia de Debanhi Escobar


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes