jueves, abril 25, 2024
spot_img

Pastor evangélico dice que un tema de Karol G es diabólico (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un pastor evangélico y Karol G son noticia y es que el religioso analizó el tema “Mi Cama”; y destacó que la canción no es más que invocar a lo diabólico. El pastor se hizo viral en el vídeo donde dio su opinión; mientras que la cantante no ha dicho nada al respecto.

El pastor quedó identificado como Eugenio Masias de Guayaquil en Ecuador; unos estuvieron de acuerdo con su opinión mientras que otros no. Masias cuestionó la letra del tema de la cantante colombiana.

El tema dice “Dices que de mí ya te olvidaste, y de tu mente borraste, cuando yo te hacía pom pom pom pom”. Ante esto el religioso colocó la pista al revés donde dice que la “Bichota” está haciendo honores al maligno.

Cabe destacar que este tema de la cantante colombiana ha sido uno de los más sonados en todo el continente. El pastor dijo que la canción a la inversa se escucha lo siguiente: “oh, sí. Satán lleva su cuerpo contigo”.

El tema de la cantante y el video clip junto a JBalvin ha sido uno de los más pedidos en todas las plataformas. Resaltó el pastor que el Señor debe reprender a la exponente del género urbano por lo que dice. ““Que el señor reprenda el pom pom pom pom”.

Un pastor evangélico y Karol G son noticia

El tema suena a diario en todas las emisoras; pero las personas recriminaron al pastor por su opinión. Dijeron que el mismo está criticando un tema mientras que debería de estar predicando la palabra sagrada.

Hasta ahora la cantante no se ha pronunciado al respecto por lo dicho por Masias. Mientras que en las redes sociales unos están de acuerdo con el pastor y otros con las canciones de la colombiana.

También puedes leer ahora en nuestro portal:

Se enamoró por internet y en pleno vuelo le confesó que tenía novio


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes