viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Esplendida! La Luna del Ciervo 2022 y sus curiosidades

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A esta hora se ve en toda Venezuela la Luna del Ciervo 2022 la misma es esperada por muchas personas por lo que esta anuncia. Pero esta trae también muchas curiosidades las cuales las hacen bajo su luz.

La claridad y el dinero, uno de los deseos de las personas es el dinero y piden a la luna el mismo. Hay una creencia que debido a su claridad trae mucha abundancia para las personas; aconsejan tener un dólar en la mano y pedir un deseo; esto cercano a las doce de la noche.

Salud, vida y abundancia, la salud es una de las peticiones que le hacen a la luna y su luz de hoy. Las personas le piden vida además de mucha abundancia en todo lo que emprendan. Aconsejan verla con un puñado de arroz en la mano.

Dar una vuelta en el carro, una de las curiosas peticiones a esta luna de hoy 13 de julio es verla dando un paseo. En uno de esos momentos encender las luces altas, las personas piden tener un mejor vehículo.

Superar la ruptura de un amor, la luz de la luna sirve también para que las personas piden olvidar esos amores pasados. Afirman que se debe quemar a la luz de la luna una hoja en blanco; esto supuestamente ayuda a las personas que no olvidan esos amores.

Luna del Ciervo 2022 y más peticiones curiosas

El bañarse en el mar, una de las peticiones para tener buena suerte es bañarse en agua del mar a esta hora. Esto combinado con la luz de la luna ayudará a la persona a tener un mejor porvenir.

Un caramelo para el porvenir, aconsejaban para hoy comer un pedazo de torta o un dulce a la luz de la luna. Esto con el fin de “endulzar” supuestamente el camino a venir en los meses venideros.

Puedes leer más informaciones en nuestro portal Noticias24Carabobo:

Los brujos en Valencia se reinventan con sus consultas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes