sábado, abril 27, 2024
spot_img

¡Luto en México! Falleció el actor David Ostrosky a los 66 años

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A las seis de la tarde de este jueves 17 de agosto se pudo conocer de la muerte del actor David Ostrosky. El destacado artista había participado en un sinfín de series, además de novelas como de películas mexicanas.

Era una de las caras visibles por innumerables papeles que interpretó a lo largo de su carrera en México. La causa se muerte al parecer sería un cáncer que desde el 2022 venía aquejando al actor en uno de sus brazos.

Incluso se dijo que se le había imputado uno de los brazos pero esa noticia fue desmentida por fuentes ligadas al Canal de Las Estrellas. Muchos actores y actrices lamentaron la muerte de Ostrosky.

A los 66 años estaba ido del mundo del espectáculo y la última novela en la cual participó fue Vencer la Ausencia. Muchos artistas además del público escribieron palabras en sus redes sociales acompañadas de fotos con el actor.

“La Asociación Nacional de Intérpretes comunica el sensible fallecimiento del socio intérprete David Ostrosky. Recordado por sus actuaciones en grandes telenovelas como El vuelo del águila y La antorcha encendida, su último trabajo fue Vencer la ausencia. Descanse en paz”, se puede leer en la cuenta de Twitter de la ANDI.

Actor David Ostrosky, excelente en el papel que lo colocaran

Ostrosky se conoció por ser uno de los más destacados actores que cumplía el papel que le colocaran. Sea de villano, de persona buena, de padre de la protagonista, abogado, empresario o hasta de consejero.

Siempre encarnaba los papeles con mucha naturalidad siendo uno de los más queridos en México. País que ha tomado la batuta en el continente en producciones dramáticas como en series y películas.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¡Amor! Mira como felicitó JLO a Ben Affleck en su cumpleaños (VÍDEO)

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

SourceMarca
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes