sábado, abril 27, 2024
spot_img

Yulimar Rojas ya está en Budapest y compite en esta fecha

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La venezolana Yulimar Rojas está en Budapest y compite en este mes en el Mundial de Atletismo. La criolla busca superar sus marcas en este evento a llevarse a cabo en Hungría donde es una de las atletas más buscadas.

Rojas fue recibida en el aeropuerto de la capital húngara por un nutrido grupo de venezolanos quien a ritmo de tambores le dio la bienvenida a la espigada deportista. Yulimar con mucha alegría aplaudió a sus compatriotas y compartió con los presentes.

“Vengo con todo el amor y sé que las cosas saldrán muy bien”, dijo la venezolana quien desde ayer está entrenando fuertemente. Muchas personas buscan un puesto para ver la preparación de la criolla.

Desde hace tiempo, muchos periodistas de distintos países del mundo han buscado a la venezolana para que hable también de lo que es el Mundial de Atletismo. Como para que comente de París 2024.

Yulimar Rojas está en Budapest y competirá en esta fecha

La reina del salto triple en el Mundial de Atletismo estará en acción dentro de pocos días. Es por ello que se espera por su participación en Hungría. Por supuesto estará aupada por un grupo de venezolanos.

Primero estará en la clasificación donde buscará superarse en dicha competición. Varios países estarán pendientes de la actuación de la venezolana Rojas en esta oportunidad. Mientras que en una semana estará compitiendo.

✔️Miércoles 23 de agosto (clasificación)

✔️Viernes 25 de agosto (final)

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Precio del dólar paralelo hoy 17 de agosto y la tasa BCV para este viernes

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes