jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Clausura de luto en los Juegos Paralímpicos Río 2016

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los juegos Paralímpicos, tuvo varias primicias en las cuales se destaca, que son los primeros juegos que realizan en Sudamérica. Por otro lado, la delegación venezolana dejó momentos positivos consiguiendo varios logros. Pero una de las noticias que más ha marcado fue la muerte de un ciclista en la víspera de la clausura en el Maracaná.

Clausura paralímpica
Foto: Primicias24

Apenas un día antes, el atleta iraní Bahman Golbarnezhad, de 48 años, falleció durante la prueba de ciclismo en ruta tiñendo de luto a la familia paralímpica, que vivió la primera muerte en la historia de sus Juegos.

Durante la ceremonia se guardó un minuto de silencio por este deportista que competía con una prótesis en la pierna y perdió la vida tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza al caerse de la bicicleta en un descenso.

Una “terrible tragedia que entristece los grandes Juegos Paralímpicos de Río”, según describió el presidente del Comité Internacional (CPI), Philip Craven, quien expresó sus condolencias tanto a la familia del ciclista como a toda su delegación.

Con información de Primicias24

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes