viernes, marzo 29, 2024
spot_img

LVBP: Caracas cobra venganza ante Zulia y vuelve al primer lugar

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Para su compromiso de este domingo, los Leones del Caracas se presentaron con dos objetivos, cobrar venganza ante Águilas del Zulia y retomar, así sea compartido, el primer  lugar en la tabla de posiciones. Ambos fueron conseguidos.

Y aunque los rapaces se mostraron entusiasmados en su nido, la visita rápido le marcó 1 en el segundo; Oswaldo Arcia una vez más recurrió a su elevada habilidad para embasarse, sacó boleto y anotó tras doble de Lenyn Sosa (6).

Para el segundo, los caraquistas completaron rally iniciado por el líder bate de la Liga, Freddy Fermín, quien dio sencillo, siguió pasaporte de José Rondón, imparable de Isaías Tejeda más indiscutible impulsor de 2 para los registros de Jhonny Pereda.

Para más, los melenudos de nuevo pisaron el plato en el cuarto con impulsada para Rondón tras negociar pasaporte, así como otras 2 veces en la quinta; ahí error del excaraquista César Valera permitió la carrera de Arcia, mientras Wilfredo Tovar ligó doble (7), que engomó a Gabriel Noriega.

Todo esto fue importante y determinante para el Caracas, pues Zulia a cuenta gotas descontó; 1 anotó en la cuarta y sexta, dejando para el noveno un conato que inquietó a los Leones.

En ese noveno las Águilas marcaron 1 y con 2 en circulación, trajeron la del empate al plato, pero Ender Inciarte falló ante el estelar cerrador Anthony Castro.

Ganó Ricardo Rodríguez (1-1, 2.30), relevó 2 entradas perfectas; perdió el abridor zuliano, Miguel Yajure (0-3, 5.23), luego de recibir 5 imparables, 3 imparables, dio 3 boletos, ponchó a 1 en 2.1 episodios.

Aunque los capitalinos se fueron de 12-2 con hombres en posición anotadora, y dejaron a 10 en circulación, provecho sacaron de los 6 boletos recibidos del pitcheo rapaz.

El resultado, en combinación con el revés del Cardenales de Lara ante Caribes de Anzoátegui, Leones empató de nuevo el primer lugar con los Pájaros Rojos.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Qatar 2022: Alemania rescató un empate ante España para mantenerse con vida


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

SourceMeridiano
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes