viernes, abril 19, 2024
spot_img

LVBP y Mindeporte podrían empezar la zafra de beisbol en octubre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP)y el Ministerio del Deporte; seguirá en conversaciones por la zafra esta semana. Las conversaciones se darán en el marco de que la temporada de béisbol vuelva a contar con 63 juegos.

Hasta ahora el Ministerio del Deporte propuso rescatar la temporada de béisbol. La misma se hace con el fin de que la LVBP siga conservando su nivel. Las conversaciones empezaron desde el viernes entre ambas partes.

Lo planteado por la LVBP era que la temporada empezara desde el 5 de noviembre; el calendario contara con 42 juegos. El mismo se eliminaba octubre, pero ahora Mindeporte pretende colaborar para que la misma se amplié.

Mindeporte insistirá

El Ministerio del Deporte tendría que comprometerse a cumplir con lo prometido a la LVBP con el fin de la temporada. Hasta ahora la Liga Venezolana de Beisbol Profesional se había mantenido con la idea de los 42 encuentros.

CONTINUA LEYENDO: ¿FIN DEL CAMINO? “KID” RODRÍGUEZ DEJADO EN LIBERTAD POR LESIÓN EN MEXICO

Al parecer todo cambiará si se aprueban las conversaciones entre la Liga y el Ministerio. Los medios de comunicación se mantienen a la expectactiva.

De ampliarse el calendario la Liga comenzaría de una vez en octubre, el 10 o 12 de ese mes. Con los entrenamientos empezando desde el mes de septiembre.

Equipos de la LVBP en silencio

Los equipos de la Liga Venezolana de béisbol Profesional no han informado nada al respecto. Esperan la luz verde de la Liga para anunciar entrenamientos como también todo el aparataje para la zafra.

Ningún equipo ha informado acerca de prácticas y entrenamientos, como tampoco acerca de los 42 juegos. Algunos están en planes operativos como es el caso de las Águilas del Zulia que se mantienen arreglando su estadio.

La Guaira mantiene firmes esperanzas de que este año puedan tener confirmado el estadio “Café” Martínez. Navegantes del Magallanes el único equipo que le falta por anunciar el mánager para la próxima temporada.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes