viernes, marzo 29, 2024
spot_img

San Diego no autorizará camiones de estaca para la basura

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Alcaldía de San Diego hizo el llamado a todos los habitantes del municipio: para que no permitan los camiones no autorizados recojan a basura. Todos los camiones que deben llevarse la basura deben de estar identificados con la empresa Urbaser.

El ayuntamiento del valle sandiegano exhortó a los habitantes del municipio para que colaboren con los horarios de basura. Los mismos deben de hacerse con los camiones autorizados por Urbaser.

De igual modo hizo el llamado a no permitir que camiones que no están autorizados se llevan la basura. Aquellos urbanismos que permitan que eso suceda los mismos podrían ser multados por el ayuntamiento.

Cero productos y colaboraciones

En varias partes del municipio San Diego, más que los que están ubicados en la zona norte; no deben permitir que esto suceda.

Varios camiones ingresan a los urbanismos y piden productos como también en colaboración en metálico; solo para llevarse la basura.

CONTINUA LEYENDO: VECINOS DE LOS COLORADOS EXIGEN MAYOR ATENCIÓN A LA BASURA

A diario muchos son los camiones que entran al municipio San Diego con el fin de recoger la basura. La mayoría no cuentan con la autorización debida; ya que el municipio está cancelando un servicio de recolección de basura.

Buscando un municipio limpio

La Alcaldía de San Diego hizo el llamado también a mantener el municipio limpio. A no arrojar basura desde el vehículo, sobre todo los días viernes en horas de la noche.

Como también a estar pendientes de los horarios de la recolección de basura en el municipio. En cada urbanismo a recoger la basura en bolas cerradas, sin animales muertos y menos escombros.

A mantener un sitio seguro donde colocar la basura y no tomar una esquina para tales fines. Ya que San Diego persigue ser uno de los municipios más limpios del país.

De igual modo a que identifiquen a los camiones de Urbaser que son los únicos que están autorizados. Los camiones deben de igual modo cargar el logo en un sitio visible.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes