jueves, abril 25, 2024
spot_img

LVBP reportó casos de Covid-19 a cuatro días de que cante “Play Ball”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) reportó que se detectaron casos positivos de Covid-19, tras realizarse las pruebas PCR a peloteros, miembros del personal técnico y personas relacionadas con el torneo.

No obstante, el organismo no dio mayores detalles sobre los infectados, en víspera de un torneo que comenzará el próximo 27 de noviembre.

El anuncio donde la LVBP reportó casos de Covid-19 llega después de que el Ejecutivo nacional anunció el domingo que este lunes inició la última semana de “cuarentena radical”; y que todo el mes de diciembre será de “flexibilización segura”, por lo que se permitirá la plena actividad a más sectores del país.

Comunicado de la LVBP

“La Liga Venezolana de Beisbol Profesional, acorde con su tradición de seriedad y responsabilidad, cumple con informar a la opinión pública lo siguiente:

1. De acuerdo a lo establecido por las organizaciones internacionales de las cuales formamos parte, y a nuestras propias obligaciones, contando con el apoyo del Ministerio del Deporte y el de Salud, procedimos a realizar pruebas PCR a los jugadores, técnicos y personal relacionado.

2. Los primeros resultados arrojaron algunos casos positivos.

3. Las personas en esa condición están cumpliendo con los protocolos respectivos, realizando el aislamiento correspondiente, y estando bajo vigilancia médica.

4. Hasta ahora no hay ningún caso que amerite hospitalización ni existe ninguno que presente complicaciones.

5. Continuaremos monitoreando muy de cerca la situación, y tomando las medidas adecuadas para limitar la propagación de algún brote de contagios, la situación hasta ahora parece limitada a los casos con resultados positivos en las pruebas realizadas”.

También puedes leer: Confirman a varios integrantes de Leones del Caracas con Covid-19


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourcePanorama
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes