sábado, abril 27, 2024
spot_img

LVBP suspendió por dopaje a estos dos peloteros

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La LVBP suspendió por dopaje a los peloteros Félix Doubront de Bravos de Margarita y a Bruce Rondón de Tigres de Aragua. Mediante un comunicado emitido ayer se conoció del caso mientras se espera por la apelación de ambos.

Los dos lanzadores salieron de Navegantes del Magallanes vía cambio se vieron envueltos ahora en esta polémica. Según las pruebas hechas por la UCLA Olympic Analytical Laboratory de Estados Unidos de América ambos dieron positivo por el uso de una sustancia prohibida.

La suspensión impuesta ya a ambos serpentineros es de 30 juegos para la temporada 2024-2025 de la LVBP. Se espera por el proceso de apelación en cuanto al tema, más no se dio a conocer cuáles fueron las sustancias consumidas por los beisbolistas.

LVBP suspendió por dopaje

“El objetivo del Programa Antidopaje de la LVBP es ofrecer un espectáculo limpio a los aficionados y hacer conscientes a los jugadores de las repercusiones negativas; que el uso de sustancias prohibidas puede ocasionar a su salud”, explicó la Liga de Beisbol en un comunicado.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

¡Polémica! Lo que dijo Pablo Sandoval en 2024 de Magallanes (VÍDEO)

SourceLVBP
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes