sábado, abril 27, 2024
spot_img

¡Polémica! Lo que dijo Pablo Sandoval en 2024 de Magallanes (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Pablo Sandoval en 2024 sigue estando en tendencia y habló ante unos periodistas del Caribe donde habló de la situación con Navegantes del Magallanes. El experimentado pelotero era uno de los más esperados en la temporada pasada pero no jugó y dijo el por qué.

Para el famoso “Panda” no hubo una conexión con lo que fue la alta gerencia del equipo. Señaló que uno de los nuevos directivos expresó que no era indispensable que estuviera con uno de los clubes más famosos de la pelota nacional.

‘El gerente dijo que yo no hacía falta en el equipo’, resaltó el pelotero porteño que sido uno de los más valiosos de los Navegantes. Magallanes no tuvo una temporada muy buena en lo que fue el 2023-2024.

El equipo no pudo clasificar al Round Robin pese a tener varias oportunidades para hacerlo. De igual manera, despidió a Miguel Cairo y nombró a Ramón Hernández pero tampoco pudieron cristalizar victorias.

Pablo Sandoval en 2024

En marzo del año pasado el beisbolista destacó que el quería jugar una temporada más con el equipo naval. Luego Magallanes cambió la directiva pero el pelotero al parecer esperaba un llamado del club.

El infielder que jugó con los Gigantes de San Francisco dijo que le dolió la respuesta de la alta gerencia hacia el. Hasta ahora la gerencia no ha dado respuesta en torno a lo que dijo el criollo quien se fue a Dubai a jugar beisbol.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

¡Histórico! Ángel Padrón propinó un No Hitter a Nicaragua en la Serie del Caribe

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes