domingo, abril 28, 2024
spot_img

Precio del dólar BCV oficial para mañana y paralelo hoy 14 de febrero de 2024

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El precio del dólar paralelo hoy 14 de febrero de 2024 es esperado, este ha estado en tendencia a la baja. Mientras que el dólar del BCV no ha tenido tampoco alteraciones y se mantiene en los 36 bolívares. Hoy a las nueve de la mañana: 37,28 bs. A la una de la tarde: 37,14 bs.

Mientras que el viernes el Banco Central de Venezuela emitió los precios de las monedas internacionales. El dólar oficial quedó en un precio de 36,31 bolívares y el euro para hoy en 39,17 bolívares. Para este jueves el dólar tendrá un precio de 36,26 bs y el euro 38,55 bs.

En un pico alto, se ubica el precio del bitcoin el cual para hoy se estima en 49.798,16 dólares. Este recuperó nuevamente el valor alto, ayer logró estar sobre los 50 mil dólares.

Sin muchas variaciones el valor del petróleo a nivel mundial sigue siendo uno de los indicadores más buscados. Este se ubica en un costo de 81,45 dólares a pesar de los tres conflictos que hay sigue sin llegar a los noventa dólares.

También para hoy el metal precioso se ubica en un costo de 1993,12 dólares la onza y 64,09 el gramo. Venezuela a pesar de las sanciones sigue siendo un vendedor de oro bien cotizado a nivel mundial.

Dólar paralelo hoy 14 de febrero de 2024 y la recuperación de nuestra moneda

La recuperación de nuestra moneda es necesaria, un cono de billetes y hasta de moneda podrían venir para el país. La dolarización forzada no es buena para el país, menos ver cobro en pesos en la frontera con Colombia; como “reales brasileros” en el sur del país.

Recuperar la moneda debe ser una meta del ejecutivo nacional que la gente identifique los billetes. Que estos sean renovados, no ver el mismo billete con un diferente color, si se controla la inflación esa debe ser una meta.

Era un orgullo para los venezolanos en décadas anteriores los billetes, las recordadas orquídeas, como “la tabla” además de la “mandarina”. Es necesario eso para lo que es nuestra economía.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes