viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Puro talento! Mabel busca enamorar con su nuevo sencillo “No volverás”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir
La cantante venezolana Mabel Dos Ramos continúa su ascendente carrera con el lanzamiento de un nuevo sencillo titulado “No volverás”, un pegajoso ritmo y una cuidadosa letra que toca el tema del amor, con un enfoque diferente a su primer tema.

MABEL
Foto: NP
Esta joven cantante de 16 años, se sintió atraída por el mundo de la música desde muy corta edad, y comenzó a trabajar para labrarse una carrera tan exitosa como la de sus ídolos.
Comenzó a estudiar canto, recibió clases en la escuela “El arte de cantar” de la primera Latin Americal Idol, la vanezolana Mayré Martínez, y desde entonces no ha dejado de dar pasos firmes hacia el estrellato, enfocada en el género urbano pop.
MABEL
Foto: NP
Tras grabar varios covers de otros artistas, su gran apuesta llegó con el apoyo del compositor y cantante Omar Koonze. El éxito no se hizo esperar y el tema suena con insistencia en las principales radios del país, sumado a una extensa gira de medios en Caracas.
La filosofía impartida en el sencillo también forma parte del estilo de vida de Mabel. Consciente de su responsabilidad como artista, no descuida las redes sociales ni la importancia para las niñas de estar cerca de sus ídolos, a quienes envía constantemente mensajes de agradecimiento y recibe con alegría en cualquier evento.
Con información de nota de prensa
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes