Playoffs: Cavaliers de Cleveland remontó y puso la serie a su favor

noticias24carabobo
292
Cavaliers
Foto: Twitter

Kyrie Irving se inspiró con 42 puntos para darle una nueva victoria a los Cavaliers de Cleveland ante Celtics de Boston con marcador de 99-112, LeBron James agregó 34 unidades con lo que colocaron la serie a su favor de 1-3 y podrían conseguir el campeonato en el próximo partido.

Cavaliers
Foto: Twitter

Avery Bradley y Kelly Olynyk lideraron el primer cuarto para los visitantes al atacar desde la media distancia para dominar con un 29-19. Boston dominó en el segundo parcial de la mano de sus jugadores que controlaron la diferencia, pese a la reacción de los locales que acertaron con tiros de LeBron James y Kevin Love para dejar el déficit en 10.

Ambos equipos igualaron con un 28-28, pero los verdes se fueron al descanso tras imponerse 57-47 a su favor. Cleveland atacó desde el inicio del complemento con bandejas y tiros libres para recortar diferencias.

Irving se desató en la recta final del periodo al hacer de las suyas en el tabloncillo y los Cavs tomaron la delantera con siete unidades tras doblegar 23-40. James se combinó con Kyrie en los últimos 12 minutos del encuentro para aumentar la ventaja con dobles y triples.

Los de Boston hicieron todo lo posible por regresar en el compromiso, aunque no fue suficiente y cayeron en el cuarto 19-25 y en el resultado definitivo de 99-112. Los de Ohio dejaron sin un mañana a su rival tras dejar la serie 1-3 a su favor.

Por los Cavaliers, Kyrie Irving lideró la ofensiva con 42 puntos y cuatro asistencias, LeBron James aportó 34 anotaciones y Kevin Love agregó 17 cestas.

Por los Celtics, Avery Bradley consiguió 19 canastas y Jae Crowder sumó 18 unidades.

Con información de Meridiano