sábado, abril 20, 2024
spot_img

CICPC capturó a pareja por muerte de niño en Anzoátegui

El niño presentaba desprendimiento de órganos, fractura de costillas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Madrastra asesinó a golpes a un niño de cuatro años en Anzoátegui. Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), de la subdelegación de Puerto La Cruz, capturaron a la mujer y su padre.

Pues, se trata de Luisa Virginia Pazo y Erwin José López, ambos de 30 años de edad; quienes se identificaron como padre y madrasta del infante.

A quien trasladaron al Hospital César Rodríguez de Guaraguao; ubicado en el municipio Sotillo de la entidad, donde alegaron que presentaba un fuerte dolor abdominal.

Asimismo, el hecho se registró en horas de la tarde del 1 de julio; fecha en la que los médicos del centro asistencial notificaron, sobre el ingreso del pequeño sin signos vitales.

Además, con visibles signos de maltrato físico, por lo que informaron al cuerpo detectivesco de la localidad.

Fuertes lesiones y fracturas

Tras iniciar las averiguaciones y practicar la necropsia de ley los médicos forenses; reportaron que el niño presentaba desprendimiento de órganos, fractura de costillas y lesiones generales. Lo que obligó al arresto inmediato de la pareja.

Madrastra asesinó a niño en Anzoátegui
Foto: El Pitazo

Igualmente, de manera extraoficial se pudo conocer que la madrastra que asesinó a niño en Anzoátegui; acostumbraba propinarle fuertes golpizas, bajo la mirada silente del padre, quien pasó a ser cómplice del infanticidio.

Ambos fueron puestos a la orden de la fiscalía XVI del Ministerio Público y serán presentados en las próximas horas ante el Tribunal de Barcelona; donde serán imputados por el delito cometido.

Continúa Leyendo: Un detenido dejó operativo de IAMPOVAL en parroquia Catedral

SourceEl Pitazo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes