viernes, abril 26, 2024
spot_img

Una mujer y su bebé murieron arrollados por un tren en EEUU

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La tarde del viernes 23 de abril, una mujer y su bebé de cuatro meses murieron arrollados por un tren de la compañía Amtrak; al intentar cruzar las vías en un automóvil en el condado de Polk, en el centro de Florida (EEUU); informó la oficina del alguacil.

El accidente ocurrió cuando Kayla Cobb, de 26 años, conducía un vehículo con su hermana Shala, de 20 años, y su bebé en los asientos traseros; e intentó cruzar la vía en una zona de la ciudad de Frostproof, sin percatarse de la llegada del tren; reseñó EFE.

En este sentido, Shala murió en el acto y el bebé, Kingston Scott, sufrió graves heridas ya que salió despedido del vehículo. Fue trasladado de emergencia a un hospital donde no pudieron salvar su vida; recogió el canal local FOX13.

También se pudo conocer que Kayla Cobb, no sufrió ninguna herida de gravedad.

Una madre y su bebé murieron arrollados

Según testigos, las luces de advertencia estaban encendidas y la barrera en el cruce de la vía bajada; pero la mujer procedió a rodear la barrera de cruce cuando el tren se acercaba.

De esta manera, el tren chocó con el auto en el lado de los pasajeros, partiendo el automóvil en dos. Shala y su bebé, que ocupaban los asientos traseros, fueron despedidos fuera del vehículo.

Según la oficina del alguacil de Polk, ninguno de los ocupantes del carro llevaba puesto el cinturón de seguridad.

También puedes leer: ¡Xenofobia! Candidato Pedro Castillo mandó mensaje a Maduro


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes